Central debutará el próximo jueves en la Copa Libertadores. Será ante Nacional de Montevideo, ante su gente y en el Gigante de Arroyito. Y como el equipo de Coudet es sensación, los fanáticos pugnan por lograr una entrada que los autorice a ingresar al estadio.

Este martes al mediodía, muchos fanáticos de la escuadra auriazul hicieron una larga cola para poder acceder a un turno que les permita, primero, ser socios de la entidad, y luego poder hacerse de un ticket para decir presente n el estreno internacional.

Según informó el club en la página oficial, las entradas se venden desde el sábado 20 de febrero vía web: la venta de abonos de populares para socios se realizó a través del sitio entradas.rosariocentral.com.

También se aclaró que:

-Los socios que poseen un abono a platea para el campeonato de AFA, durante la Copa Libertadores mantendrán su ubicación actual, por lo que es necesario que concurran a los partidos de Copa Libertadores con la credencial del abono del campeonato de AFA, a fin de asegurar que se respete su ubicación.

-Si el carnet de socio no se encuentra habilitado, el socio deberá concurrir a la sede central localizada en Mitre 853 piso 1, para proceder a la habilitación del mismo. El trámite no tiene costo y es requisito obligatorio tener el carnet habilitado para poder ingresar al estadio.

-En caso de que se supere la fase de grupos, los socios que adquieren el abono para la Copa Libertadores tendrán prioridad de compra para los partidos sucesivos.

-Finalizada la compra, para ingresar al estadio será necesario tener el carnet de socio habilitado con cuota al día.