Hinchas canallas pugnan por una entrada para el debut copero

Para eso, deben primero ser socios del club. Y muchos fanáticos hacen cola en la sede céntrica de la entidad con esa finalidad
     Comentarios
     Comentarios

Central debutará el próximo jueves en la Copa Libertadores. Será ante Nacional de Montevideo, ante su gente y en el Gigante de Arroyito. Y como el equipo de Coudet es sensación, los fanáticos pugnan por lograr una entrada que los autorice a ingresar al estadio.

Este martes al mediodía, muchos fanáticos de la escuadra auriazul hicieron una larga cola para poder acceder a un turno que les permita, primero, ser socios de la entidad, y luego poder hacerse de un ticket para decir presente n el estreno internacional.

Según informó el club en la página oficial, las entradas se venden desde el sábado 20 de febrero vía web: la venta de abonos de populares para socios se realizó a través del sitio entradas.rosariocentral.com.

También se aclaró que:

-Los socios que poseen un abono a platea para el campeonato de AFA, durante la Copa Libertadores mantendrán su ubicación actual, por lo que es necesario que concurran a los partidos de Copa Libertadores con la credencial del abono del campeonato de AFA, a fin de asegurar que se respete su ubicación.

-Si el carnet de socio no se encuentra habilitado, el socio deberá concurrir a la sede central localizada en Mitre 853 piso 1, para proceder a la habilitación del mismo. El trámite no tiene costo y es requisito obligatorio tener el carnet habilitado para poder ingresar al estadio.

-En caso de que se supere la fase de grupos, los socios que adquieren el abono para la Copa Libertadores tendrán prioridad de compra para los partidos sucesivos.

-Finalizada la compra, para ingresar al estadio será necesario tener el carnet de socio habilitado con cuota al día.

Comentarios