Lo más importante

Horror: el blooper de NazarenaVélez en la mesa de Mirtha

En el apuro por hablar y comer, la actriz cometió el “el peor de los errores” en el almuerzo de la Chiqui de este domingo. Mirá lo que pasó
     Comentarios
     Comentarios

Hay mediáticos y mediáticas que pasan una vida a la espera de una silla en la mesa de Mirtha. Y, una vez que la invitación llega, el despliegue escénico –vestuario, peluquería, maquillaje– aspira, aunque sea un poquito, a “arrimar” al glamour de la Chiqui.

Sin embargo, el mejor outfit se viene abajo cuando, en medio de una charla se te escapa un resto comida que, para más datos, aterriza en la mesa.

Nazarena Vélez fue una de las invitadas de este domingo en Almorzando con ML (el Tres), que se emite desde Mar del Plata. Y justo lo que te contaba arriba ocurrió. ¡Horror!

Resulta que Naza, en el apuro por hablar y comer, quiso contar una anécdota sobre las cifras del público de Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza, en tono gracioso.

Claro, se rió, pero con la boca llena. Tras el blooper, la también productora pidió disculpas y los presentes, que notaron el apuro, saldaron el momento con más charla.

Comentarios

Segui Leyendo