Un policía de 50 años asesinó esta mañana a su esposa cuando dormía en su casa de Nicaragua al 1500 y luego se suicidó. Los cuerpos los encontró uno de los hijos de la pareja esta mañana. 

Consultado por la periodista Evelin Machain de Radio 2, el fiscal del caso Rafael Coria explicó que Pedro Díaz y Graciela Mena –que habrían tramitado el divorcio– fueron hallados muertos en la cama por su hijo mayor este martes alrededor de las 7. Díaz, de 50 años, “la habría sorprendido dormida” –continuó Coria– y disparado dos veces en la nuca, luego de lo cual el mismo se pegó un tiro en la cabeza.

Los hijos, señaló, no escucharon gritos ni indicios de discusiones y se toparon con semejante escena esta mañana “cuando bajaron a desayunar”. Viven –explicó el fiscal– en la parte de arriba de la casa. El hecho habría ocurrido cerca de las 3 de la madrugada.

Por otro lado, Coria descartó que el hombre haya tenido antecedentes de violencia.

El caso recuerda el calvario que sufrió Lorena, la mujer que fue torturada por su ex pareja a fines de noviembre pasado, quien luego se suicidó delante de ella.