¿Hubo propuesta indecente de Romeo Santos a Vicky Xipolitakis?

Ambos coincidieron en un lujoso hotel de Buenos Aires. Fuentes cercanas a la griega indicaron que, aparentemente, pasaron la noche juntos
     Comentarios
     Comentarios

El “rey de la bachata” Romeo Santos generó un gran revuelo tras su paso por la Argentina. En su visita a Capital Federal se hospedó en uno de los hoteles más lujosos donde, aparentemente, pasó la noche con la mediática Vicky Xipolitakis.

La vedette subió numerosas fotos en el recital de Romeo Santos y, horas más tarde, más imágenes desde el hotel en el que Santos pasó la noche.

Según señaló el sitio web Minutouno, fuentes cercanas a Xipolitakis aseguraron que se hospedó en el mismo hotel para “estar con el cantante”. “Ella fue el sábado y hablaron muchísimo, ese mismo día, el artista la invitó al recital y le dio una ubicación preferencial y ella no dudó en aceptar”, completó.

Vicky había reconocido que su artista favorito era Romeo Santos. “Es una persona que me encanta, cuando venga a la Argentina me encantaría ir a verlo, pero no estaría íntimamente con él”, dijo.

Comentarios