Lo más importante

Huyó de dos ladrones y le balearon el frente de la casa

Un vecino de zona oeste que regresaba anoche a su casa de Eva Perón al 7800 notó que dos hombres lo seguían de forma sospechosa. Apuró entonces el paso y de un portazo entró a la vivienda. Pero los ladrones descargaron su frustración contra la fachada 

     Comentarios
     Comentarios

Atento y ágil, un vecino de zona oeste que regresaba este miércoles por la noche a su casa evitó que dos ladrones se colaran con él en su vivienda. Notó que dos hombres lo seguían de forma sospechosa, apuró el paso y de un portazo entró a su casa dejando fuera los presuntos ladrones que, frustrados, le balearon la fachada.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, un vecino de Micheletti al 7800 (Eva Perón a la misma altura) contó que este miércoles por la noche, dos hombres intentaron robarle cuando regresaba a su domicilio. Mientras caminaba hacia la puerta, advirtió que lo rodeaban y entonces apretó el paso y entró rápido.

Un vez dentro se sobresaltó al escuchar varios tiros que impactaban contra el frente de su casa. Aparentemente, los delincuentes descargaron su frustración contra la vivienda.

Tras algunos disparos más, oyó que huían. 

Comentarios

Segui Leyendo