III Congreso Nacional y Latinoamericano de la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior

Tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario del 12 al 14 de noviembre
     Comentarios
     Comentarios

Se invita a profesores, investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas dedicadas a la problemática de la formación en educación universitaria a realizar aportes y compartir experiencias con el propósito de generar un espacio de debate y reflexión en el  III Congreso Nacional y Latinoamericano de la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior (REDAPES), que tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario del 12 al 14 de noviembre.

REDAPES refiere a la Red conformada en junio de 2005, en el Ministerio de Educación de la Nación, por Responsables Académicos de Carreras de Posgrados (especializaciones, maestrías y Doctorados) en Educación Superior de Universidades Nacionales Argentinas.

La REDAPES tiene como objetivos:

- Promover la cooperación académica entre los distintos posgrados de Educación Superior de Universidades Nacionales.
- Contribuir a la difusión de las distintas actividades que se realizan en el ámbito nacional e internacional sobre la problemática de la Educación Superior.
- Difundir las producciones teóricas e investigaciones sobre este tema, contribuyendo a la reflexión y a la consolidación del campo de estudios.
- Facilitar los intercambios de docentes y alumnos.
- Constituir un cuerpo de evaluadores y de referatos para facilitar los intercambios.
- Contribuir a la internacionalización de la Educación Superior.
- Constituirse en un ámbito de consulta de las Autoridades Nacionales y Universitarias sobre la problemática de referencia tanto a nivel nacional como internacional en el campo de la Educación Superior.

Más info: III Congreso Nacional y Latinoamericano de la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior

Comentarios