Icardi se trenzó feo con los hinchas del Inter

El delantero increpó a un grupo de tifosis de su equipo luego de que éstos le devolviesen la camiseta que había arrojado a la tribuna tras la derrota del Inter. Mirá las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Mauro Icardi, el goleador rosarino que milita en el fútbol italiano, se insultó cara a cara con los simpatizantes de su equipo luego de la dura derrota del Inter por 3 a 1 a manos del Sassuolo. El futbolista no toleró la reacción de los hinchas, quienes no aceptaron su camiseta y se la tiraron al campo de juego.

Una vez finalizado el partido, Icardi se acercó hasta la tribuna y le ofreció su camiseta a los hinchas como pedido de disculpas por la derrota, un gesto que suelen tener los jugadores con sus seguidores cuando los resultados son adversos. En esta oportunidad, los tifosi, furiosos ante la mala campaña del equipo (12º en la tabla de posiciones), se la devolvieron de mala manera, lo que enfureció al delantero. 

Icardi, quien convirtió el gol de su equipo, y el colombiano Fredy Guarín increparon a los gritos y con insultos a los hinchas por semejante desplante. Todo terminó cuando el resto de los jugadores del Inter los sacaron del lugar y se los llevaron al vestuario.

Comentarios