Impactante choque en el inicio de la autopista Rosario-Santa Fe

Al menos dos vehículos colisionaron esta mañana en la mano que va hacia la capital provincial. Uno de los coches dio algunos tumbos y quedó con las ruedas hacia arriba. Habría dos heridos graves
     Comentarios
     Comentarios

Al menos dos vehículos colisionaron este martes por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria y complicaba el paso de quienes viajaban en dirección a la capital provincial. Habría dos heridos graves. El tránsito estaba interrumpido camino a la capìtal provincial. 

Según informó el periodista Juan Diego Huerga de Radio 2, la colisión se produjo este martes alrededor de las 7 en el inicio de la autopista Rosario-Santa Fe. Hay dos coches involucrados, uno de los cuales dio varios tumbos y terminó con las ruedas hacia arriba. 

Más tarde, el periodista Ariel Borderi confirmó desde el lugar que hay dos autos involucrados, un Peugeot gris que quedó casi irreconocible –es el que tumbó– y un Renault negro. Los dos ocupantes resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados para su atención al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Caos vehicular en la zona por el choque.
Caos vehicular en la zona por el choque.

Comentarios