Este sábado se conocieron las imágenes del tiroteo dentro del local de cómidas rápidas ocurrido el viernes. El momento en que el policía ingresó al Mc Donald´s de Pellegrini y Corrientes y efectuó tres disparos quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El video difundido por el portal Rosario Alerta y replicado en las redes reproduce la llegada de un grupo de personas que habría participado de la discusión con el agente y cómo segundos después éste irrumpe a los tiros.

El policía vestido de civil abre la puerta, dispara dos veces para un costado y una tercera hacia el otro. Después, se aleja caminando y los clientes del local quedan en pánico.

El agente Alejandro V. fue imputado este sábado como autor de tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de guerra y portación ilegal de arma. Además, se dictó prisión preventiva para la otra persona que participó en el hecho.

El policía estaba de licencia y con carpeta médica. El jefe de la Unidad Regional II, comisario Miguel Oliva, afirmó que pedirá "la sanción más severa" -contra ese agente y otro que disparó en la zona oeste- y exonerarlos de la fuerza "a modo de ejemplo".