Ricardo Arjona le dio una emocionante sorpresa a una chica de 12 años que soñaba con ir a un recital de su ídolo, pero no podía hacerlo porque padece cáncer. El guatemalteco se enteró, la esperó en su casa y juntos cantaron sus temas más populares.

A mano del músico llegó un video que habla de la historia de Verónica Luque, la joven de 12 años que hace mucho tiempo viene peleando contra una dura enfermedad.

Cuando existir vale la pena. Veronica, tu sonrisa, es el mejor premio que recibí. Todo estará bien.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

"Ella es Verónica, tiene 12 años y en 2016 fue diagnosticada con 'Sarcoma de Ewing'. Ha pasado por muchos tratamientos como radioterapias y quimioterapia, además de operaciones donde han retirado algunos órganos como parte del proceso", cuenta el editado de imágenes.

"Hola soy Verónica Luque y tengo 12 años. Seguramente muchos de ustedes ya saben que me gusta Ricardo Arjona. Hice este vídeo con las ganas de poder llegar a él así que les pido me ayuden a difundir", dice la chica en la publicación del 9 de noviembre.

Entonces Arjona tuvo un gran gesto: en su visita a Argentina con su show Circo Soledad, el músico decidió ir a visitar a Verónica.

Verónica, nada es como tú. Ver video completo en el link de la bio. (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

El músico compartió el encuentro en su cuenta de Instagra. Primero se puede observar la llegada de Verónica y su familia a una habitación y la emoción incontrolable cuando la chica nota que Arjona está allí.

“¡Oh!, quién viene ahí!", se escucha decir a Ricardo mientras Vero camina hacia él y sus padres, cómplices de la esa situación, sonríen emocionados.

"Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa fue el mejor premio que recibí. Todo estará bien", escribió el cantautor, que cumplió el deseo de una niña.