Imputaron a dos hombres por el crimen de Procopio y buscan a otro

La audiencia fue este jueves y el fiscal Pablo Pinto pidió extender la prisión preventiva de los dos detenidos que enfrentan a su vez cargos por otros delitos con armas

     Comentarios
     Comentarios

Este jueves se prorrogó la prisión preventiva de los dos detenidos por el asesinato del arquitecto Sandro Procopio. Se trata de Matías Ezequiel C. y Samuel Ángel C., arrestados por otros delitos con armas. El fiscal Pablo Pinto presentó evidencia que los vincula al homicidio de Procopio en agosto pasado y señaló que hay un tercer sospechoso que aparece en los videos de la zona pero que aún no fue identificado. 

Matías y Samuel habían sido detenidos semanas atrás por un robo a mano armada cometido en Funes durante enero de este año, donde quedaron filmados. Por este hecho, en la misma audiencia el fiscal Nicolás Foppiani solicitó la prórroga de la prisión preventiva, según informó el propio Pinto. 

En relación al homicidio del arquitecto, perpetrado durante un asalto el último 24 de agosto en barrio Bella Vista, se exhibieron videos del asalto en Funes donde, consideran los investigadores, se demuestra “por pericias comparativas” que vería el mismo auto utilizado en el crimen.

En el caso interviene la jueza Mónica Lamperti.

Comentarios