Esta mañana Roberto Santoro se despertó sobresaltado, aunque no por el drama que vive desde que condenaron a su hijo Martín por los crímenes de barrio Parque –de los que asegura es inocente– sino porque se incendiaba su verdulería, esa en la que trabajó toda la vida, juntos a sus muchachos. Según confió a Radio 2, un cortocircuito provocó el fuego que fue contenido rápidamente por los bomberos.

En contacto con el periodista Fernando Carafiello, Santoro se mostró angustiado, por el fuego en su local pero también por Martín, actualmente tras las rejas. “Sufro mucho”, dijo e insistió en la inocencia de su hijo. 

De acuerdo a lo que le comunicaron los bomberos, las llamas se iniciaron a raíz de un desperfecto eléctrico poco antes de las 8.

Martín

A fines de agosto del año pasado, la Justicia confirmó la condena a cadena perpetua de Martín Santoro, acusado de los crímenes de Concepción Lavore, Susana García y José Savini, ocurridos entre febrero y mayo de 2010.

La condena había sido apelada por la defensa del acusado pero la Cámara de Apelaciones ratificó la prisión perpetua.

El verdulero de 37 años fue hallado autor de tres homicidios críminis causa, es decir cometidos para robar u obtener impunidad en los asaltos.