La explosión de un bidón de combustible desató un incendio en una vivienda de Cavia al 1400 que sufrió pérdidas totales. En el interior de la casa de zona norte había tres adolescentes en el momento del siniestro y dos de ellos terminaron internados. En tanto, una chica que resultó ilesa fue trasladada a la comisaría de la zona para prestar declaración.

Según relataron los familiares de los chicos, las llamas comenzaron cuando uno de los adolescentes encendió un cigarrillo al lado de un bidón de nafta. Afectados por el fuego, dos jóvenes de 15 y 16 años fueron trasladados por la policía para atención médica.


La familia no tenía al anochecer de este martes el detalle del estado de salud de los adolescentes. En tanto, las tías confirmaron que la chica de 13 años que estaba en la vivienda permanecía en buen estado general.

Las pérdidas materiales en la vivienda eran prácticamente totales en una vivienda donde habían hecho reformas hace muy poco tiempo. Sólo una habitación se había salvado del fuego, relataron sus moradores.


Este martes, tres casillas precarias se incendiaron en Circunvalación y Gutierrez y también las llamas afectaron un departamento de Pellegrini al 1500 en horas de la mañana.

Por otra parte, un incendio de moderadas proporciones se produjo durante las primeras horas de la tarde de este martes en la escuela Padre Rafael Cantilo, ubicada en Oroño al 3400.