Un feroz ataque derivado de una disputa entre familias que se registró este domingo en Villa Gobernador Gálvez incluyó un incendio intencional y una balacera que terminó con dos personas heridas y cuatro detenidas.

En las primeras horas de la mañana, una mujer de 42 años denunció que se presentaron en su vivienda (de calle Buenos Aires y Suipacha) varias personas con quienes mantienen una pelea de vieja data por problemas personales, según informaron fuentes policiales.

Los violentos visitantes iniciaron un foco de incendio en inmediaciones de la casa, lo que obligó a los moradores a intervenir y sofocar las llamas para evitar daños en el inmueble.

De acuerdo al parte, los agresores se retiraron del lugar pero regresaron luego de unos minutos con armas de fuego y un hombre efectuó varios disparos hacia la familia. Ese ataque terminó con dos jóvenes lesionados, un chico de 18 años y una chica de 19, ambos sobrinos de la denunciante.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Gamen de la vecina ciudad. La mujer fue atendida por un disparo que le dio en el rostro y le afectó el maxilar, mientras que el muchacho ingresó con un tiro en el tórax. Quedaron internados en observación, señalaron desde Jefatura.

En tanto, personal policial detuvo en cercanías de la vivienda a los presuntos agresores: se trata de dos mujeres, de 19 y 21 años, y de dos hombres de 23 y 43. Todos quedaron demorados en la comisaría 26ª, a disposición de la Justicia.