A través de una alianza estratégica entre el Centro de Estudios de Políticas Públicas y la Universidad de Buenos Aires (UBA) se instala en Rosario la maestría en Derecho y Economía de la UBA, que se dictará, a partir del 15 de abril, en las aulas del Centro de Estudios de Políticas Públicas dependiente de la Fundación para la Democracia Internacional. El objetivo de la propuesta es sumar a la calidad de las instituciones a través de una oferta académica de alta calidad.

“Los mismos docentes que brindan desde el año 2002 este máster en Buenos Aires, serán los encargados de dictar las clases acá en Rosario. Es un placer que la UBA nos haya elegido para ser la sede de esta maestría en nuestra ciudad” afirmó Marina Sala, quien además remarcó que este curso es para cualquier profesional que tenga sus estudios de grado finalizados o a punto de finalizarlos, relacionado a las áreas de derecho, economía, administración de empresas, RRHH, gestión empresarial y demases interesados en incorporar conocimientos profesionales financieros y jurídicos.

Con una duración de dos años, Sala finalmente subrayó que la Maestría “tiene una orientación hacia las políticas públicas, lo que la hace muy atractiva para la gente que tiene poder de decisión”.

Más información: www.centrodeestudios.org - 0341 5270664 -Sarmiento 702.