Inicio de carreras para Orientación Familiar

Se encuentra abierta la inscripción a la Licenciatura en Ciencias para la Familia y la Tecnicatura en Orientación Familiar de la Universidad Austral, ambas con modalidad virtual
     Comentarios
     Comentarios

El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral ofrece la Licenciatura en Ciencias para la Familia y la Tecnicatura en Orientación Familiar. Ambas son dictadas de manera virtual a través de la plataforma digital del Instituto donde el alumno encontrará todo el material necesario, además de interactuar con el profesor y el resto de los alumnos.

Las carreras proponen al estudiante una formación interdisciplinar para brindar servicios profesionales que ayuden a prevenir o acompañar a la familia en posibles conflictos de la vida cotidiana. Existen factores externos, y muchas veces internos, que pueden afectar a la unión y al desarrollo de una familia. Por este motivo es importante, contar con el asesoramiento de un profesional que oriente a cada uno de los miembros.

El 30 de marzo comienza la licenciatura, tiene una duración de 2 años y es 100 % virtual, mientras que la tecnicatura comienza el 23 de abril, dura 3 años, es un 95 % virtual y el resto presencial, pudiendo realizarlo tanto en las sedes de Buenos Aires y Pilar o en cualquiera de las unidades de apoyo que tiene el instituto (Rosario, Tucumán, San Justo, Río Cuarto y Bariloche).

Más información: informesicf@austral.edu.ar

Comentarios