Inquilinos se capacitan para evitar abusos en contratos

La Concejalía Popular recibe esta tarde a quienes deseen recibir información acerca de las herramientas jurídicas disponibles a la hora de cerrar un acuerdo de locación

 

 

     Comentarios
     Comentarios

La Concejalía Popular realiza este martes una reunión destinada a los inquilinos que deseen obtener herramientas para defender sus derechos, a la hora de cerrar un acuerdo de locación. Ariel D'Orazio, coordinador del Consejo Asesor de Vivienda en la Oficina del Consumidor, invitó a los interesados a concurrir a las 19.15 a Entre Ríos 343.

En diálogo con A Diario (Radio 2); el también integrante de la Concejalía Popular, explicó que “un 30 por ciento de los inquilinos denuncian cláusulas abusivas en los contratos”, destacó y remarcó: “Perjudican fuertemente a los inquilinos”.

“Hoy vamos a capacitar a los inquilinos en herramientas para discutir contratos justos”, señaló. También confió en que siguen trabajando en la modificación de la actual ley de alquileres que tiene unos 30 años de antigüedad. “Los esperamos para debatir 10 puntos fundamentales para crear una nueva ley”, sostuvo.

Comentarios