Se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación que dicta El Área de Capacitación y Educación Continua de la Facultad de Humanidades y Artes UNR (Entre Rios 758).

Calendario

- Curso: “Taller de Producción de Exlibris”. Fechas: Viernes 20 de mayo de 16 a 20 y sábado 21 de mayo, de 9 a 12.30. Charla abierta: “La imagen alegórica en el exlibris” – Coordina cátedra de Grabado I Com. “D” – Viernes 20 de mayo, a las 11.

- Curso-Taller: “Creación de originales digitales. Su aplicación en el campo del grabado y la gráfica multiejemplar". (teórico/práctico). Dictante: Lic. María Elena Mainieri. Horarios: lunes de junio o agosto de 14 a 16hs. (4 encuentros).

- Curso: “Sobre lo cotidiano en el arte”. Horarios: viernes de mayo, a las 15.

- “Introducción a la corrección de Estilo I”. Dictante: Prof. Soledad Recagno. Horarios: martes 3, 10, 17 y 24 de mayo, de 14 a 16.

- El grabado y la impresión después de la fotografía: Fotograbado calcográfico sobre metal. (Curso teórico/práctico con evaluación) Dictante: Lic. Gabriela Mercedes Rodi y Lic. Adrián del Grosso. Horarios: a determinar – 5 clases de 3hs de duración. (2º cuatrimestre).

- Curso: “Hacer una exposición”. Horarios: miércoles de junio de 14 a 16.

- Edición digital de fotografías. (Lightroom). Dictante: Prof. Alicia Carolina Nakatsuka y Diego Gabriel Stocco. Horarios: lunes de 16 a 18hs. (4 encuentros) 1º cuatrimestre - Sala de informática.

- “La importancia de la Literatura en la primera infancia”. Dictante: Lic. Jaquelina Miranda. Horarios: Fecha de inicio a confirmar. 4 encuentros.

- “Enseñanza de la literatura versus educación literaria”. Dictante: Lic. Jaquelina Miranda.

- Curso “Problemática en torno a la Trata y Tráfico de Persona y sus vinculaciones con el narcotráfico”. Coordinadora Técnica-Académica: Máster Alicia Peressutti. Horarios: un sábado por mes de mañana y tarde. Inicio 23 de abril.

- Curso: “Las Lecciones sobre la estética de Hegel y la polémica con sus contemporáneos”. Dictante: Lic. Carlos Víctor Alfaro. Horarios: Fecha de inicio a confirmar. 5 encuentros.

- Curso: “Hacer o no hacer. Ensayo abreviado sobre ciertas singularidades y paradojas en el arte contemporáneo francés”. Horarios: lunes de junio de 14 a 16.

- Curso: “Profesionalización de la actividad artística”. Dictante: Lic. María de los Ángeles López. Horarios: jueves de mayo de 10 a 12.

- Curso: “Arte Islámico en Occidente”. Dictante: Lic. Adriana Dellorefiche.

- Curso: “Del encanto a la melancolía. América Latina y sus escritores”. Horarios: viernes de mayo de 14 a 17.

Más información: educacioncontinua-hum@unr.edu.ar - 4802670/74.