Se encuentra abierta la inscripción para el Curso Universitario en Gestión de Proyectos, organizado por el Instituto de Cooperación Latinoamericana dependiente de la Universidad Nacional de Rosario.

La formación está dirigida a todo profesional proveniente de carreras como Economía, Derecho, Sociales, Comercialización, Recursos Humanos, Medicina y Exactas, que quiera encarar en algún momento de su carrera un proyecto. Está orientado a todos los niveles: responsables de la conducción y ejecución de proyectos, miembros de equipos académicos, docentes, estudiantes, personal técnico, administradores, financieros, comerciales y gerentes.

El curso está dictado por un equipo de expertos con certificación internacional del Project Management Institute (PMI), certificado otorgado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario. Los objetivos son: adquirir una visión profesional e integral de la Disciplina de la Gestión de Proyectos, comprender los beneficios de la Administración de Proyectos, sus procesos, fases y herramientas y desarrollar las habilidades para planear y administrar un proyecto.

Las herramientas adquiridas en el curso se aplican para proyectos de investigación, programas educativos, desarrollos de nuevos negocios, estrategias de cooperación internacional, reestructuraciones de empresas o administración de proyectos de ONGs.

El curso inicia en abril y tiene una duración de 8 meses.

Más información: icla@unr.edu.ar - www.icla.unr.edu.ar.