Un hecho muy curioso se registró en la vecina ciudad de Granadero Baigorria, cuando un ladrón se defendió de la policía, que llegó a su casa para detenerlo, con un perro de raza pitbull. El muchacho finalmente fue detenido, pero los uniformados se llevaron heridas por mordeduras en las pantorrillas y sus prendas rotas por los ataques del animal.

Según datos policiales, un móvil del Comando Regional de Granadero Baigorria, de la Unidad Regional II, patrullaba la zona de San Martín al 200 y al llegar al predio del hogar escuela del Hospital Eva Perón notaron que dos jóvenes estaban forcejeando en un aparente hecho de robo.

Dieron la voz de alto y uno de los muchachos emprendió la huida a través del predio. Los efectivos lo persiguieron hasta una vivienda ubicada en Silvestre Begnis al 100.

El ladrón entró a la vivienda y soltó un perro de raza pitbull, al que le dio la orden de ataque. Los efectivos sufrieron mordeduras en las pantorrillas y el can les destrozó las prendas. Finalmente lograron controlar al animal y detuvieron al presunto ladrón.

En ese momento se hizo presente el otro joven que participó del forcejeo y denunció que el detenido le había robado un teléfono celular Samsung S7.

El procedimiento fue trasladado a la comisaría 24ª por razones de jurisdicción.