Luis Castellano, intendente peronista de la ciudad de Rafaela y dirigente cercano al senador nacional del PJ Omar Perotti, no apoyará la lista de diputados nacionales que encabeza Agustín Rossi para las elecciones de octubre.

“En Rafaela no vamos a hacer campaña por Rossi, vamos a trabajar por nuestras candidaturas locales”, aseguró el dirigente rafaelino en diálogo con el periodista Sergio Roulier (La primera de la tarde, Radio 2).

Aunque aclaró una y otra vez que no habla en nombre de Perotti, Castellano es un referente del espacio político del ex candidato a gobernador y reconoció que “charla seguido con Omar”.

“Soy cercano, charlo con Omar” pero “no voy a hablar en su nombre”, expresó el intendente de Rafaela.

“En la ciudad de Rafaela tenemos un rechazo muy grande a la candidatura de Agustín Rossi en el sentido de que la gente no lo ha votado ahora, ni tampoco en elecciones anteriores”, añadió.

Luego Castellano manifestó que “hoy Agustín Rossi no nos representa como síntesis del peronismo en la provincia de Santa Fe”.

El intendente sostuvo que en las internas su sector apoyó la candidatura de Alejandra Rodenas “porque representa otra cosa, un espacio nuevo una renovación del peronismo”.

“Nunca lo escuché a Agustín Rossi defender a Rafaela”, concluyó.