Vecinos de Doctor Rivas al 3000, de barrio Acindar, retuvieron este sábado a un ladrón que intentó arrebatarle la cartera a una mujer de 58 años y dieron aviso al comando radioeléctrico. Cuando llegó la policía también arribó un auto con cinco personas que intentaron liberar al delincuente amenazando de muerte a los presentes con un cuchillo. Uno apuñaló a un agente en su chaleco balístico. Fueron todos derivados a la comisaría 18ª.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que el violento hecho sucedió este sábado por la tarde. El ladrón fue retenido por vecinos que vieron que quiso sacarle la cartera a una mujer que caminaba por la calle.

Cuando llegó el móvil del comando radioeléctrico también arribó un Renault 21 con cinco personas en su interior, quienes bajaron y amenazaron a los vecinos con un arma blanca. Uno de los que bajó apuñaló a un efectivo en su chaleco balístico aunque no lo lesionó.

El ladrón y las cinco personas que estaban en el auto –cuatro hombres y una mujer– fueron trasladadas a la comisaría 18ª. 

En la escena también se secuestró una moto Ghilera Smash 110 cc. que había sido robada hacía minutos en Doctor Rivas y bulevar Oroño, según la denuncia radicada en la comisaría 15ª.