Lo más importante

Intento de robo en la Mutual La Médica

Hicieron un boquete hecho en una pared lindera a una obra en construcción pero sonó la alarma. No pudieron ingresar al lugar por lo que no se produjo ninguna sustracción
     Comentarios
     Comentarios

Esta madrugada intentaron robar en la Mutual La Médica, ubicada en Tucumán al 1700. Delincuentes hicieron un boquete en una pared del inmueble y sonó la alarma. No pudieron sustraer ningún elemento de valor.

El periodista Hernán Funes informó en Radio 2 que este martes, cerca de las 5.45, se activó la alarma de la mutual e intervinieron efectivos policiales que llegaron hasta el lugar. Pudieron advertir un agujero en una de las paredes que linda a una obra en construcción.

Al parecer, los ladrones hicieron un boquete para poder acceder al edificio pero al sonar la alarma huyeron. Los uniformados confirmaron que el robo se frustró ya que no faltaban ni productos a la venta ni dinero.

Hace tiempo que hay una banda delictiva que ya dio golpes en locales comerciales importantes, gremios e instituciones mediante esta modalidad.

Comentarios

Segui Leyendo