Lo más importante

Intentó salvar al guitarrista de una descarga y falleció en pleno show

El bajista del grupo “Raras Bestias”, Adrián Rodríguez, socorrió a un compañero al notar que recibió una descarga eléctrica del micrófono. Recibió la mayor parte de la corriente y murió en el acto. Ocurrió en el Café de la Flor que quedó clausurado
     Comentarios
     Comentarios

El bajista de la banda de rock "Raras Bestias" murió en pleno show este domingo tras recibir una descarga eléctrica. Ocurrió en el bar Café de la Flor, ubicado en Mendoza al 800 que tras el hecho quedó clausurado.

Según informó el equipo periodístico de El Tres y Radio 2, Adrián Rodríguez de 30 años socorrió al guitarrista de la banda, que había recibido una descarga eléctrica del micrófono. Sin embargo, al intentar ayudarlo recibió él la mayor parte de la descarga y falleció en el acto.

El guitarrista por su parte fue llevado por su padre a un hospital desde donde, tras las curaciones de rigor, regresó al bar de Mendoza y Laprida y se topó con la trágica escena. Un equipo médico privado había llegado hasta el lugar e intentaba reanimar a Rodríguez en el escenario, sin éxito. 

El hecho conmovió a todos los presentes. Interviene la comisaría 1ª, bajo la coordinación de la Fiscalía de Delitos Flagrantes de turno.

Comentarios

Segui Leyendo