Antonella Roncuzzo, la mujer de Lionel Messi, fue internada este martes a la mañana en el Hospital Español de Rosario. El parte médico oficial confirmó que padece una infección urinaria y que tanto ella como su embarazo no corren riesgos.

El director médico del Español, José Gentilini, habló con los medios de comunicación que se acercaron en el efector para conocer las novedades. 

“La señora Antonella Roncuzzo se encuentra cursando un embarazo de 27 semanas. Ingresó con un cuadro de contracciones uterinas. El estudio de laboratorio indica una probable infección urinaria la cual se encuentra en tratamiento con antibióticos con respuesta favorable. Tanto la paciente como su embarazo no revisten riesgo”, dijo el médico.

Añadió que una infección de estas características es frecuente entre las embarazadas y señaló que Antonella se encuentra acompañada por su familia en la internación. “Está tranquila, está cuidadada, está tratada”, aseveró Gentilini. 

Por otra parte, indicó que el Hospital Español dará un nuevo parte médico este miércoles a las 10.30 de la mañana. Consultado por la prensa, el médico dijo que el alta de la paciente dependerá de la evolución de la paciente. 

Lionel y su mujer están en Rosario desde el domingo a la madrugada, cuando ambos llegaron tras la final de la Copa América.

Por la internación de Antonella, hubo seguidores de Lionel Messi que se acercaron a la zona del hospital, en Sarmiento y Gaboto.

La noticia generó un gran revuelo en las redes sociales. Incluso en las primeras horas algunos relacionaron la internación con un nacimiento prematuro del hijo de la pareja.

Sin embargo, fuentes cercanas a las familias de los jóvenes dejaron trascender que la infección no presentaba mayores inconvenientes, algo que luego fue confirmado por el equipo médico que atiende a Antonella.