Investigan a camionero por chocar y matar a hombre en silla de ruedas

Un muchacho de 32 años murió este jueves tras ser embestido por un camión en Presidente Perón y Las Palmeras. Logró llegar al Heca pero falleció en el quirófano. El conductor del rodado fue demorado por homicidio culposo

     Comentarios
     Comentarios

Un muchacho de 32 años que se desplazaba en silla de ruedas murió este jueves tras ser embestido por un camión en Presidente Perón y Las Palmeras. El conductor del rodado fue demorado y luego liberado. De todos modos, se le formó causa por homicidio culposo.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 12.30 en Presidente Perón al 8400. Allí la policía encontró a Hugo Rául Nuñez, de 32 años, tirado en el piso y muy cerca suyo una silla de ruedas. Hugo alcanzó a hablar con la policía pero comenzó a convulsionar y hubo que trasladarlo de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió finalmente unas dos horas después en el quirófano.

Tenía traumatismo de miembro inferior y de cráneo.

La mecánica del choque es materia de investigación pero por lo pronto, el conductor del Mercedez Benz blanco, José Luis C., de 51 años, fue demorado. Se le realizaron los exámenes de rigor, se comprobó que no tenía antecedentes, se le formó causa por homicidio culposo  y recuperó la libertad.

Interviene la comisaría 32ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado.

Comentarios