Investigan complicidad policial en la fuga de un preso recapturado en la terminal

Un hombre que estaba estaba detenido por robo logró burlar su custodia y escapar el martes pasado tras ser trasladado de Melincué a Venado Tuerto. Esta madrugada lo detuvieron en la estación Mariano Moreno. No descartan que haya habido connivencia entre los agentes y el prófugo

     Comentarios
     Comentarios

De Melincué a Rosario, con parada en Venado Tuerto; un prófugo mantuvo ocupados a los policías de la región estos últimos dos días. Un hombre que estaba estaba detenido por robo logró burlar su custodia y escapar el martes pasado tras ser trasladado de Melincué a Venado Tuerto. Esta madrugada lo detuvieron en la terminal de ómnibus Mariano Moreno. No descartan que haya habido complicidad entre los agentes y el prófugo.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Nahuel Novelino se fugó el martes pasado cuando llegaba a la comisaría 2ª de Venado Tuerto desde Melincué. Bajó de la camioneta y salió corriendo.

Tras una intensa búsqueda la Policía de Investigaciones (PDI) lo recapturó este jueves por la madrugada en la terminal de ómnibus rosarina. La Fiscalía investiga si hubo complicidad policial.

Comentarios