La fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, investiga la muerte de un hombre en la misma cuadra en Alzugaray al 900. Lo hallaron sin vida en su cama. Su ex pareja, que vive en la vivienda detrás de la suya se preocupó al ver que el portón estaba sin candado y llamó a la policía. En la misma cuadra, dos años atrás, mataron a un muchacho de 20 años

Según fuentes policiales, el cuerpo sin vida de Jorge Ruben Ledesma de 63 años fue encontrado en su domicilio de Alzugaray y Pago de los Arroyos con un profundo corte en la cabeza. Cerca suyo había un revólver calibre .22. Lo hallaron gracias al alerta de su ex pareja que pasó por su casa y no vio el candado de la entrada.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), añadieron que Ledesma fue visto por última vez el lunes por la noche y que este martes no se había presentado a trabajar.

Ahora el cuerpo se encuentra en el Instituto Médico Legal (IML) para determinar la causa de la muerte. En la vivienda trabaja el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).