Un tristísimo caso cayó este lunes por la noche en el Ministerio Público de la Acusación, la muerte de una adolescente de 16 años en su casa. La fiscal Mariana Prunotto investiga el fallecimiento de esta joven que fue encontrada en su habitación con un balazo en la axila. Sus padres lograron llevarla hasta el Hospital de Niños zona norte, pero para cuando entró los médicos ya no pudieron hacer nada por ella. La autopsia determinó este mediodía que el proyectil hirió su axila derecha desde arriba.

Según fuentes policiales, J. fue hallada herida en su casa de Schweitzer al 8000 este lunes alrededor de las 21. Tenía un balazo de revólver de un arma no registrado.

De acuerdo a lo aportado por el periodista Hernán Funes de Radio 2, en la casa estaba su familia pero ella se encontraba sola en su habitación. Fue allí que la encontraron desvanecida.

Inmediatamente la llevaron al centro de salud más cercano, sin embargo, para cuando llegaron ya era demasiado tarde. 

Efectuada la denuncia en la comisaría 32ª, la fiscal Prunotto tomó cartas en el asunto y ordenó una serie de pericias para determinar la causa de muerte. Para el mediodía de este martes las pruebas de dermostest ya estaban concluidas; se trata de los análisis para identificar rastros de pólvora. La funcionaria pidió que se las hagan a la joven y a sus familiares.