Investigarán quiénes filtraron las primeras fotos del choque

La fiscal Mariana Prunotto ordenó determinar posibles responsabilidades de funcionarios públicos en la rápida viralización de las imágenes del accidente de Pellegrini y Paraguay que ocasionó la muerte de cuatro jóvenes

     Comentarios
     Comentarios

La fiscal que investiga el trágico accidente ocurrido este jueves a la madrugada en avenida Pellegrini, que tuvo como triste saldo la muerte de cuatro chicos, está molesta por la rápida divulgación que tuvieron las fotos del choque tomadas apenas ocurrido el hecho. Por eso, ordenó que se determine la posible responsabilidad de funcionarios públicos en la viralización de esas crudas imágenes.

Según datos obtenidos por Rosario3.com, en las últimas horas Prunotto observó con fastidio las imágenes del auto incrustado contra el camión recolector de residuos de la Municipalidad e incluso de las víctimas fatales dentro del habitáculo, que se viralizaron velozmente a través de las redes sociales y del sistema de mensajería WhatsApp.

Algunas de las fotos que se filtraron son de los primeros instantes del accidente, cuando todavía no había luz solar. Por eso la fiscal sospecha que fueron captadas por policías, inspectores municipales u otros agentes públicos que llegaron rápidamente al lugar de la tragedia.

La fiscal Prunotto le pedirá esta investigación particular a otra unidad del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte, la investigación ahora está enfocada en los momentos previos al choque fatal. Se están tomando los registros telefónicos de las víctimas y se espera que los familiares pasen estas horas de profundo dolor para empezar a indagarlos.

Comentarios