El próximo miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo una importante jornada denominada “Repensando la Justicia de Santa Fe”. Se desarrollará en los Tribunales de Rosario y habrá distintas actividades, todas encabezadas por destacados disertantes que ocupan lugares centrales en el ámbito judicial de la provincia y también de la Nación, como por ejemplo el ministro de Justicia Germán Garavano.

La presentación del evento será a las 16 y estará a cargo del Dr. Arturo Araujo, presidente del Foro Regional Rosario, quien explicará los lineamientos generales y hablará de los problemas comunes en la Justicia.

Para las 16.15 está previsto el primero panel de disertantes, integrado por el ministro de Justicia de la Nación, Dr. Germán Garavano; el ministro de Justicia de la provincia de Santa Fe, Dr. Ricardo Silberstein; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Daniel Erbetta.

A las 17 llegará el turno del segundo panel: allí intervendrán el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías (a confirmar); el presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Dr. Hernán Racciatti; y el presidente del Colegio de Magistrados, Dr. Ariel Ariza.

La actividad se desarrollará en el 3er piso de los Tribunales Provinciales de Rosario, en calle Balcarce 1651.

Es sin cargo, pero se solicita confirmación de asistencia al correo capacitacionros@justiciasantafe.gov.ar.

Invitan el Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Santa Fe, el Foro Regional Rosario y el Colegio de Abogados de Rosario 2ª Circunscripción.