​Javier Bazterrica, un supuesto estafador profesional de 37 años, ayer paseó por todos los medios de comunicación para enfrentar la denuncia de Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, quien aseguró que la sedujo para robarle dinero. Incluso trascendió que existen unas cien víctimas. Consultado sobre el llamado “gigoló”, Jacobo Winograd compartió su mirada fiel a su estilo libre y desprejuiciado.

En diálogo con el programa de Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2), el mediático consideró que el caso de Bazterrica “es todo una mentira” y vinculó al empresario Cristóbal López en estas maniobras para distraer a la opinión pública. Señaló que “hace 7 meses se intenta tapar el sol con las manos. No se habló más de inseguridad, ni de Lázaro Báez, ni de Moreno ni de corrupción”. En ese sentido, opinó que se utilizaron a Vicky Xipolitakis y su tan polémico vuelo, así como también la vida personal de Diego Maradona.

Para Winograd, el caso del supuesto Gigoló permite no ahondar en un tema esencial como es el de las inundaciones. “Tengo 28 años de mediático y te digo que lo van a usar dos días. Todo se arregla y no es raro que haya sido armado, hay que ver que empieza la temporada de Stravaganza”, advirtió sobre el espectáculo musical de Flavio Mendoza.

“¿Vos le viste la cara?”, cuestionó sobre el aspecto del “gigoló” Y añadió al respecto: “A ese pescado no lo toca nadie. Es intocable”, precisó. Finalmente, opinó que si existe, las mujeres que cayeron víctimas tienen su cuota de responsabilidad y deslizó que se dejaron sedudir por su “billetera”.

Cargando audio...

Jacobo Winograd (Radio 2)