Javkin: "Nos da mucho orgullo poder votar con la boleta única"

El precandidato a concejal por el Frente Progresista, Pablo Javkin, emitió su voto a las en la Escuela Nº 431, Gral. José de San Martín, y llamó a todos los rosarinos a “seguir construyendo y fortaleciendo la democracia”

     Comentarios
     Comentarios

El primero en votar de todos los referentes del Frente Progresista Cívico y Social fue el precandidato a concejal, Pablo Javkin, quien sufragó a las 11.25 de este domingo en la Escuela Nº 431, Gral. José de San Martín, ubicada en calle Entre Ríos 145.

"Es un hermoso día para que los rosarinos ejerzan su derecho a elegir, y luego de eso llegará nuestro tiempo de escuchar lo que nos diga la ciudadanía", resaltó Javkin previo a votar.

A su vez, el autor de la boleta única, destacó el sistema que hoy se utiliza en toda la provincia. "Nos da un profundo orgullo que hoy los santafesinos cuenten con un sistema seguro, ágil y sencillo, tanto para los votantes como para los candidatos. Hoy tenemos la posibilidad de comparar los dos sistemas, y esperamos que sea la oportunidad para empezar a pensarlo a nivel nacional", finalizó el precandidato.

Comentarios