El primer candidato a concejal de Rosario por el Frente Progresista Cívico y Social, Pablo Javkin, concurrió a votar a media mañana de este domingo junto a sus pequeños hijos y destacó “el contacto directo” con los rosarinos.

“En la campaña tratamos de tener mayor contacto con los rosarinos y creo que lo hemos logrado”, declaró Javkin a los medios, tratando de ser muy cauto por la veda electoral vigente.

El candidato a concejal votó esta mañana en la Escuela Nº 431 acompañado por sus hijos y destacó la importancia de la elección de este domingo. “Es una elección importante para la ciudad y el país”, destacó.

El funcionario municipal emitió su voto en la escuela de Entre Ríos al 100, donde antes de votar dijo: “Vengo con las mejores expectativas”. A su vez, marcó: “Esta es la hora en que nosotros escuchamos. Esperamos que mucha gente vay. a votar”.

Por último, el actual secretario General de la Municipalidad, remarcó: “Estamos con la satisfacción de saber que mantenemos en Santa Fe una linda tradición que da la mayor de las libertades, y esperando que la gente use esa libertad”.

“Mañana de sol pleno. Cumpliendo el deber más lindo con el empuje más valioso”, escribió el candidato del oficialismo al Concejo en su cuenta de Twitter, junto a una foto votando con la compañía de sus hijos.