Finalmente Jimena Barón rompió el silencio y contó algunos detalles de su separación con Daniel Osvaldo, el delantero de Boca Junior a quien planeaba denunciar por violencia de género. Aseguró que tiene “una personalidad muy explosiva” y reveló que uno de los mayores conflictos de la pareja eran sus ganas de seguir trabajando y las insistencias de él de que se quedara en casa con el hijito de ambos. Aclaró que no lo denunció todavía pero que decidió hacer pública su historia “por protección”.

En diálogo con Telenoche, Barón confirmó que desde hace dos semanas está separada del futbolista con quien tiene un bebé de un año y tres meses, Morrison.

La actriz, que esta semana comenzará a aparecer en Esperanza Mía (la ficción que emite El Tres), describió al deportista como un hombre con “una personalidad explosiva” y “muy desbordado”.

Incluso ilustró que el jueves pasado, cuando debutaba como cantante con su nueva banda, él la llamó insistentemente después de diez días sin dar señales de vida “para arruinarle la noche”. “Tuve 14 llamadas perdidas. Pero no lo atendí porque ya sabía que quería arruinarme la noche”, dijo.

“Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo, que me dice prostituta y que no quiere que trabaje. –añadió– Quiero tener mi vida, quiero ir a grabar, dejar a mi hijo con mi familia y con la de él que lo trata a Morrison súper bien”.