La Fundación SM, la Academia Nacional de Educación y la Universidad Católica Argentina (UCA) invitan a participar de "Enseñar a Nativos Digitales", la Primera Jornada de Educación Digital y experiencias federales en el aula que se realizará el próximo 9 de octubre, 8:30 a 13:15, en el auditorio Santa Cecilia (Av. Alicia Moreau de Justo 1500, Edificio San Alberto Magno – Subsuelo, UCA Puerto Madero).

Inspirado en el libro de Mark Prensky "Enseñar a nativos digitales", en el marco del trabajo hacia la educación inclusiva y con el objetivo de tomar conciencia de la necesidad de construir el aprendizaje en el siglo XXI con las herramientas actuales, la jornada combina un encuentro con especialistas y expertos en educación digital con experiencias que han tenido lugar a lo largo del último año en escuelas de gestión pública y privada de la Argentina.

La mesa de invitados está compuesta por: Magister Esteban Bullrich, Ministro de Educación (GCBA); Dr. Pedro Luis Barcia, Presidente Academia Nacional de Educación; Lic. Darío Pulfer, Presidente OEI Argentina; Arq. Guillermo Buitrago, Presidente Junta Arquidiocesana de la Provincia de Córdoba; Dr. Jorge Ratto, Secretario de la Academia Nacional de Educación.

Además habrá un ateneo de experiencias federales: Testimonios de invitados de Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba, Gran Buenos Aires y CABA.

El evento es con entrada libre y gratuita, con cupos limitados, máximo de 3 participantes por institución. Se entregará certificado de asistencia y se obsequiará el libro "Mapa de sitios electrónicos confiables".

El Congreso será transmitido en directo e. la web: www.sm-argentina.com. Para ver el cronograma de charlas ingresar a este link.

Más información: equiposm@grupo-sm.com.ar - (011) 6762-0396