Jornada Internacional en el IRICE

El evento organizado por el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación contará con la presencia de dos prestigiosas investigadoras, una francesa y otra argentina
     Comentarios
     Comentarios

El viernes 24 de abril, de 8.30 a 13, se desarrollará la Jornada internacional de exposición y debate: “Juventud, escuela y desviaciones: Francia /Argentina una perspectiva comparada”, en el Salón de actos del IRICE, Predio del CONICET Rosario (Ocampo y Esmeralda, Rosario).

Esta actividad contará con la presencia de la doctora Maryse Esterle, profesora e investigadora honoraria de Université d’Artois en CESDIPCNRS (Francia) y la doctora Silvia Guemureman, investigadora del CONICET en el Instituto Gino Germani (UBA).

La Jornada está destinada a funcionarios de gobierno, investigadores, becarios, docentes y directivos de distintos niveles del sistema educativo y profesionales que intervienen en distintas esferas con adolescentes y jóvenes. El cupo es de 60 personas y se otorgará certificado de asistencia.

Más información:  administracion@irice-conicet.gov.ar -  Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE)

Comentarios