Jornadas de producción de Artes Escénicas

Se realiza en el marco de Cosecha Escénica y las jornadas estarán a cargo de Gustavo Schraier, coordinador de producción del Complejo Teatral de Buenos Aires 
     Comentarios
     Comentarios

Hasta el 22 de febrero se encuentra abierta la inscripción para participar de tres jornadas sobre producción enfocadas hacia las Artes Escénicas con el objetivo de proveer herramientas concretas y marcos funcionales para productores dentro del ámbito artístico y relacionado a la ejecución de planes de producción para la realización de obras de artes urbanas, danza, performance, títeres y teatro.

Estas jornadas forman parte de los recursos asignados a los grupos seleccionados en Cosecha Escénica 2015 para la modalidad Obras a estrenar. Además, la primera parte de estos encuentros de capacitación estará abierta a la participación de los interesados en presentarse a la convocatoria del Subsidio a las Artes Escénicas-Cosecha Escénica y a otros interesados por la producción en general.

Los encuentros serán presenciales y mensuales el 29 de febrero, el 13 de marzo y el 10 de abril. El cupo es para 20 personas y es gratuito. El lugar de realización se comunicará oportunamente.

Más información: cosechaescenica@gmail.com

Comentarios