El viernes 22 y sábado 23 de septiembre, en el Museo de la Memoria (Córdoba 2019), se realizarán las jornadas regionales Territorios de la Memoria. Archivos y testimonios para una política en derechos humanos, en el marco de la presentación de la Red de Profesionales en Derechos Humanos y Subjetividad nucleados en Territorios Clínicos de la Memoria.

El programa será el siguiente:

Viernes 22 de septiembre
- A las 18 Mesa de apertura. Territorios de Memoria: archivos, testigos y testimonios. Desafíos actuales
Con la presencia de Viviana Nardoni, Directora del Museo de la Memoria; Stella Segado, Coordinadora del área de archivos de Territorios Clínicos de la Memoria y Fabiana Rousseaux, Coordinadora del área testimonios de Territorios Clínicos de la Memoria.

- A las 18:45 Conversatorio grupal. Nuevos desafíos en la construcción de redes frente a los retrocesos en políticas públicas de memoria. Testimonios y DDHH.

Sábado 23 de septiembre
-A las 10 Conversatorio grupal. Debate sobre las continuidades, rupturas y desafíos de las políticas archivísticas de memoria en la Argentina.

-A las 12:30 Plenario

Mesa de cierre a cargo de Alejandra Naftal (Directora Ejecutiva - Museo Sitio de Memoria ESMA) y Adolfo Villatte (Fiscal Federal - Unidad de Derechos Humanos de Rosario.)

Para participar de los conversatorios, es necesario inscribirse previamente, escribiendo a contacto@tecmered.com.