La joven Daniela Alejandra Luquez, que fue encontrada anoche en Villa Gobernador Gálvez, tras permanecer desaparecida de su casa dos días, confesó que huyó por voluntad propia ante la resistencia de su madre a que mantenga una relación amorosa con un hombre. La chica fue sometida a un examen médico que determinó que ingirió algún tipo de sedante. 

Este jueves temprano, personal de Gendarmería Nacional la halló en una vivienda de la vecina localidad. En diálogo con Radiópolis (Radio 2), el inspector de zona, Claudio Romano, confirmó que llegaron hasta allí por sugerencia de la mamá de la chica. Luego, según precisó el periodista Hernán Funes, la casa donde fue encontrada está ubicada en la zona de Comandante Espora y La Ribera. La vivienda fue allanada y 4 hombres y una mujer fueron demorados.

Más tarde, fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que la chica sostuvo que se fue de su casa de manera voluntaria a la vivienda de un hombre de 39 años con quien tiene una relación amorosa, a la cual su madre de opone. En esa casa fue encontrada anoche y las personas demoradas, que son familiares del hombre, fueron finalmente liberadas. 

Otro dato aportado señala que las pericias médicas que le practicaron arrojaron que Daniela había consumido pastillas, que serían relajantes.