El mes de abril es el elegido para el retorno de una de las series con más seguidores de los últimos tiempos. El primero de los 10 capítulos de la quinta temporada de Games of Thrones (Juego de Tronos) verá la luz el domingo 12 de abril, y se estrenará de forma simultánea tanto en EEUU como en Latinoamérica, de acuerdo a las informaciones facilitadas por HBO.

Basada en la novela de fantasía "Una Canción de Hielo y Fuego", de George R. R. Martin, la serie narra la épica lucha por el poder en el vasto y violento reino de Westeros.

Desde su inicio, esta serie atrajo un gran número de espectadores en todo el mundo y fue premiada con diversos premios Emmy y Globos de Oro.

Algunos de los nuevos actores de esta quinta temporada son Toby Sebastian (Trystane Martell), Alexander Siddig (Doran Martell), Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon), DeObia Oparei (Areo Hotah), Enzo Cilenti (Yezzan), Jessica Henwick (Nymeria Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand), Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) y Jonathan Pryce (High Sparrow).

Todos ellos se incorporan al talento regular de Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner.