Dos homicidios registrados este jueves a la noche en Rosario se suman al crimen ocurrido a la madrugada, con lo cual ya son 3 los muertos en un mismo día. Según informó el periodista Hernán Funes, anoche se produjeron dos asesinatos, uno en la zona sur y otro en el barrio Tío Rolo. Ambos fueron ultimados a balazos en la calle.

De acuerdo a lo que precisó en el aire de Radiópolis (Radio 2), ayer a las 23, en San Martín y Platón, zona sur, mataron a Fernando Adrián S. de 21 años. Iba en bicicleta y sin mediar palabra lo balearon por la espalda. Un disparo a la altura del pulmón derecho le produjo la muerte. Intervino la comisaría 20ª en la investigación del hecho.

En tanto, el otro homicidio se registró a las 23.40, en un asentamiento precario de Tío Rolo. Allí, Sergio Ramón C, de 32 años, fue atacado a balazos y sufrió heridas múltiples, fundamentalmente en el pecho.

Fue atendido en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió 15 minutos después de la medianoche. Las actuaciones del caso fueron derivadas a la comisaría 33ª.

Este jueves a la mañana tuvo lugar un crimen en un pasillo de Avellaneda al 4200 que derivó en una investigación por venta de drogas. Sin embargo, no fue el único hecho fatal: también se conoció ayer que una mujer había sido asesinada en barrio Godoy el miércoles a la noche. Es decir, que entre el miércoles y el jueves -las últimas 48 horas- se cuentan 4 personas ultimadas en nuestra ciudad.