No todas son hierbas serranas y sol en la vida de una artista en Carlos Paz. También hay enojos. Flor de la V avisó que demandará a la revista Pronto por publicar unas fotos íntimas

Se trata de unas imágenes en las que se ven sus pequeños hijos, Isabella y Paul, jugando con Lizy Tagliani en un almuerzo en Carlos Paz.

"Mis hijos acompañan mi vida social, les tocó una madre famosa. No tengo problemas en mostrarlos. Nunca subí fotos de mis hijos en ámbitos privados, solamente en algún evento puntual, y nunca puse una medida judicial para que le tapen la cara", dijo Flor de la V a Primicias Ya.

"Me sorprendió que este fotógrafo que lo consideraba un amigo haya hecho esto y me entristece mucho. Lamentablemente los voy a llevar a la Justicia porque están hablando de mis hijos, no respetan el derecho de los padres", señaló.

Llamativo resulta que los hijos de la capocómica ya aparecieron en fotos familiares en otras publicaciones. Sin embargo, y ante ciertos rumores, Flor avisó en Twitter que el problema no es con Lizy, protagonista de la obra Casafantasma, con la que compite Stravaganza en la temporada.