Vogue España prepara un número especial para su edición de abril en la que la protagonista será la primera dama, Juliana Awada. La esposa del presidente Mauricio Macri, que además conduce su propia línea de moda, dio una entrevista especial a la revista que versará, entre otras cosas, sobre las tendencias fashion en Argentina.

Según publicó La Nación, el reportaje fue concedido en medio de lo que fue la semana de la moda en Buenos Aires, mejor conocida por sus siglas en inglés, BAFWEEK.

Super elegante con traje sastre blanco –uno de sus colores favoritos– en el debate presidencial del año pasado. (Foto: Instagram Juliana Awada)

No es la primera vez que el look de Awada se someterá a la lupa; y es que la diseñadora deslumbra por su elegancia en apariciones oficiales junto a su marido e incluso en situaciones cotidianas.

Dos meses atrás, Vogue Estados Unidos comparó su estilo con el de Jackie Kennedy y Eva Perón; mientras que la revista ¡Hola! de España le dedicó una doble página y la relacionó con Carla Bruni y Michelle Obama. No sólo eso, obtuvo la bendición de la controversial directora de Vogue, Anna Wintour, una de las mujeres más influyentes en el mundillo fashion.

En Humahuaca, con estilo descontracturado. (Foto: Instagram Juliana Awada)