Junior Achievement realiza su tradicional Desayuno de Directores

El 8 de marzo, la Fundación recibirá a directivos y docentes de escuelas de Rosario y la región para dar inicio a las actividades educativas
     Comentarios
     Comentarios

El tradicional “Desayuno de Directores” organizado por Junior Achievement tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo en el Salón Panorámico de Metropolitano, contando con la presencia de docentes y directores representantes de instituciones educativas.

Durante el evento, la Fundación compartirá los resultados alcanzado en 2015 a la vez que dará a conocer las actividades y proyectos educativos que tendrán lugar a lo largo del año, entre ellos: el Desafío Austral, Desafío AgroMESE, Socios por un Día, el Juego de la Bolsa y JA y el Alto te llevan al Museo.

Este año, se destaca la participación de Gabriel Sánchez Zinny, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, con el cual se firmará un plan de trabajo relativo a las prácticas profesionalizantes de las Escuelas de Educación Técnica.

En 2015, Junior Achievement llegó a 11.715 estudiantes a través del dictado de 242 programas educativos con el compromiso de 329 voluntarios y más de 120 empresas sponsors.

Comentarios