Esta vez no se la agarró con Daniel Scioli sino con su esposa, Karina Rabolini. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que no le dijo "manco" al gobernador bonaerense y en referencia al momento en que la ex modelo lloró en televisión por el tema, sostuvo que no tuvo la misma actitud cuando un "imitador manco" le tocó la cola en el programa de Marcelo Tinelli.

que se le atribuyó Randazzo sobre su rival político. "Yo no le dije 'manco' a Scioli. Tratan de desvirtuar lo que dije, tratan de desviarlo porque no pueden discutir", dijo el ministro en diálogo con Alejandro Fantino en el programa Animales sueltos.

Y sobre el llanto de Rabolini agregó: "Se largó a llorar cuando vio el video (días atrás, también en el programa deFantino), y hace una semana estuvo en lo de Marcelo Tinelli donde a Scioli lo imitaba un manco que le tocaba la cola. Había un imitador que, con una mano que supuestamente era ortopédica, le tocaba la cola. No la vi llorar. No hay que ser hipócrita. Por suerte millones de personas lo vieron".

También fue crítico en puntos clave vinculados a la gestión de Buenos Aires. "Quiero una provincia mejor gestionada, con más seguridad, no me gusta como están las rutas, como funciona la salud. Hay un concepto que está más vinculado al marketing que a la acción", señaló.