Kicillof: "Scioli y Zannini darán continuidad a este proyecto"

El ministro de Economía aseguró que la fórmula presidencial del Frente para la Victoria asegurará la "continuidad" necesaria al modelo de país desarrollado por el gobierno nacional “basado en la inclusión y la generación de empleo”

     Comentarios
     Comentarios

El ministro de Economía, Axel Kicillof, dijo este sábado que la fórmula presidencial del Frente para la Victoria (FpV), integrada por Daniel Scioli como candidato a presidente y Carlos Zanini a vice, dará la "continuidad necesaria al proyecto desarrollado por el gobierno nacional basado en la inclusión y la generación de empleo”.

Asimismo recordó que los dos referentes elegidos han sido "parte fundamental" de ese proyecto encarnado en la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Kicillof formuló sus declaraciones al diario Tiempo Argentino en el marco de su participación en el Foro Internacional de San Petersburgo, en Rusia.

"El Frente para la Victoria encontró para después de que la presidenta culmine su segundo mandato, una clara plataforma electoral para poder darle continuidad y profundización a este proyecto político que ya lleva 12 años", explicó.

El funcionario agregó que los últimos hechos electorales "son favorables porque se establecieron fórmulas que permiten expresar muy bien lo que es nuestro proyecto político".

"La presidenta ha tenido una intervención en línea con lo que todos esperamos en un movimiento tan importante, tan amplio y tan diverso: que las personas no son lo fundamental, sino el proyecto político que encarnan", definió el ministro de Economía.

Comentarios