Eugenia "la China" Suárez reveló que empezó terapia tras la situación vivida en el motorhome con Benjamín Vicuña y Pampita. "Tengo pesadillas, fue horrible. Sentí miedo, angustia y luego bronca", explicó. Las declaraciones despertaron comentarios agudos y en algunos casos agresivos.

Según publica la periodista Laura Ubfal en su sitio web, a partir de sus declaraciones a la revista “Rumbos” de Córdoba, muchas mujeres atacaron con todo a China Suárez. La acusación principal tiene que ver con el hecho de que se relacionó con hombres casados, estigma que le quedó desde su relación con Cabré.

Estos son algunos de los tuits que reaccionan ante los dichos de China:

En una entrevista con la revista Rumbos, a la actriz le preguntaron si hacía terapia y ella respondió: "Claro, me hace bien. Puntualmente voy porque soy muy autocrítica y exigente y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho".

En ese sentido, explicó: "La terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al Twitter o a la pseudo vida en las redes sociales". Y agregó: "Yo no recibí ningún insulto de un varón. Las mujeres son más machistas que los hombres".

"No estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla", se refirió, sin decirlo, a lo ocurrido en el motorhome. "¿Reaparece cada tanto?", le preguntaron. Y ella no dudó: "Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia".