A partir de este miércoles, la delegación rosarina de la Defensoría del Pueblo cambia de sede de manera transitoria por obras que se realizarán en el edificio de pasaje Álvarez al 1516. Hasta finalizar los trabajos, la atención al público será en Tucumán 1681.

“Con motivo de sus 25 años de vida, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe inicia este 2015 un plan de puesta en valor del edificio donde funciona la sede Rosario”, se explicó oficialmente.

Por ese motivo, “hasta que finalicen las obras, la atención se realizará en la nueva sede provisoria”. También en el teléfono (0341) 472-1112/13 o al mail info@defensorsantafe.gov.ar.

En una conferencia de prensa que se brindará este miércoles en el nuevo lugar, las autoridades de la Defensoría brindarán detalles acerca del trabajo de remodelación y puesta en valor del edificio, patrimonio histórico de la ciudad, ubicado frente a la plaza Pringles.

Adelantaron que “el objetivo del plan de trabajo para 2015 es mejorar los espacios laborales y de atención de los ciudadanos para promover la accesibilidad, la escucha y la atención personalizada a través de una vinculación transparente y cercana”.

Asimismo, se prevé la incorporación de nuevas tecnologías para la sistematización de información relevante para las actuaciones de defensa de derechos humanos ante los organismos del Estado.