La Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto festeja sus 70 años

Con motivo de celebrarse el aniversario de "La Musto", se realizarán variadas actividades para compartir entre grandes y chicos
     Comentarios
     Comentarios

La Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto (Sánchez de Bustamante 129), celebrará su aniversario con una jornada que se iniciará mañana jueves, a las 16, en la calle, a partir de diversas actividades culturales: intervención Cascos en Acción, feria de arte del taller infantil y la presentación de una mesa dulce.

Cientos de cascos de trabajo, recibidos hace unos años en donación, serán intervenirlos en el taller colectivo de pintura Cascos en Acción. A medida que se vayan terminando, se ubicarán en la galería cubierta del patio, colgados con tanzas a diferentes alturas, conformando in situ y entre todos, una colorida instalación.

La Venta de Garage -feria de arte del taller infantil-, exhibirá carpetas de grabados, dibujos, pinturas, collages; también piezas cerámicas y otros objetos, que estarán a la venta a precios módicos y promocionales.

Para el momento cumbre del brindis, se presentará la mesa dulce, producto del aporte repostero de los alumnos, que ofrecerá decenas de pasteles cumpleañeros.

Finalmente, a las 18, el festejo se trasladará a la Sala Boglione, con la inauguración de Furor Festivo, la muestra anual del taller para niños y adolescentes, exhibiendo los ritos celebratorios -ornamentales, culinarios, lúdicos, y hasta protocolares: invitaciones y convites- interpretados por los chicos en originales obras realizadas para la ocasión.

Comentarios